Compadres, cine de acción hecho en México

Compadres, cine de acción hecho en México

Compadres es un film de acción, de gansters y policías, de venganza, y además repleto de humor realizado en México con un sorprendente acabado visual que bien podría pasar como un film más de Hollywood, no en vano contó con un alto presupuesto, más de 60 millones de pesos, que viene siendo unos 3 millones de euros más o menos, algo poco habitual en el cine de allí.

El film nos contará como un rudo policía mexicano se verá obligado a trabajar con un joven hacker estadounidense para atrapar a los criminales que mataron a su esposa.

El tráiler está repleto de momentos divertidísimos y promete ser un thriller de inusual pareja obligada a colaborar con inesperados resultados. Está dirigida por Enrique Begne y protagonizada por Omar Chaparro, Joey Morgan, Aislinn Derbez, Camila Sodi y la inestimable presencia de Eric Roberts, uno que se apunta a lo que le digan. Se estrena en su país en unos días, esperamos que nos llegue algún día por aquí.

compadres poster


Etiquetas en este artículo:
mexicotrailer

4 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 2 abril, 2016, 11:56

    Tiene una pinta cojonuda. Ya se podían hacer cosas de este estilo por aquí, parece que los productores sólo se animan con dramas y comedietas.

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 2 abril, 2016, 12:09

      La verdad es que por aquí tambien se suelen hacer cada vez más buenos thrillers, sin ir más lejos tenemos Cien años de Perdón hace poco y en breve se estrena Toro, dos ejemplos de al menos buenas intenciones de hacer un cine diferente, que luego funcionará mejor o peor.
      Esta compadres resulta al menos simpática en su rol de comedia de acción y de pareja dispar que se ve obligada a trabajar junta, algo que ya hemos visto mil veces en el cine americano pero que viniendo de México tiene su gracia.

      Un saludo!!

      Responde a este comentario
      • Señor Pe
        Señor Pe 5 abril, 2016, 18:51

        A eso me refería Dragón, una peli de acción de colegas al estilo americano, que así a botepronto sólo me viene aquella de Dos tipos duros con Resines y Vilches que tenía su punto pero acababa tirando mucho más por el lado de la comedia. Cierto que en los últimos años hemos disfrutado de muchos buenos thrillers españoles, pero echo en falta un film puramente de acción (y creo que de hacerse bien y con el presupuesto necesario, triunfaría). A ver si Toro va en esa dirección y se crea una tendencia como pasó en Francia hace unos años. ¡Un saludo!

        Responde a este comentario
        • dragón negro
          dragón negro Autor 6 abril, 2016, 13:16

          Pues en eso si que tienes razón, una Buddy movie como marca la tradición y en condiciones seria lo que faltaria por ver, claro que las de Torrente no cuentan, jajaja

          Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com