Colossal se estrena en España el 30 de junio

Colossal se estrena en España el 30 de junio

Versus Entertainment estrenará Colossal, el nuevo film de Nacho Vigalondo, el 30 de junio en España, después de que en Estados Unidos lo hiciera el 7 de abril tal y como ya informé. Movistar+ se une a la acción apoyando la película desde su plataforma y ofreciendo a sus abonados un pase exclusivo, del cual no se saben aun los detalles.

Gloria decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se da cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

Anne Hathaway protagoniza la cinta que ha visitado entre otros, el Festival de Toronto, Festival de San Sebastián, Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña/Sitges, Fantastic Fest (Austin), Festival de Sundance, SXSW….

Os dejo con este nuevo poster para Argentina.

colossal poster argentino


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*