Colin Trevorrow dirigirá Jurassic Park IV

Colin Trevorrow dirigirá Jurassic Park IV

No le había hecho el menor caso a la desde hace tiempo anunciada Jurassic Park IV, y es que no le encontraba ningún interés a otra secuela más de una saga que creo no debería seguir, de hecho no debería haber seguido más allá de su primera entrega.

Pero claro, eso es hasta ahora, ya que sorprendentemente Universal Pictures anuncia que Colin Trevorrow, director de la genial Safety not Guaranteed, será el encargado de llevar a cabo el proyecto, que contará además con guión de Rick Jaffa y Amanda Silver, guionistas de Rise of the Planet of the Apes, además de ser producida por Steven Spielberg.

Esto solo quiere decir que Universal no apuesta por una secuela de dos al cuarto, sino que va a poner toda la carne en el asador para traer una nueva entrega en condiciones y esperemos recuperar la esencia de la primera parte.


Etiquetas en este artículo:
saga

2 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 15 marzo, 2013, 20:19

    Espero que sepan darle un buen guión a un mundo que daba tantas posibilidades como JP por cierto nadie recuerda que un bote de espuma de afeitar con todos los genes se quedo enterrado bajo e fango en la primera?

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 15 marzo, 2013, 23:03

    La idea que había leido por algún sitio era recuperar a los personajes de los niños ya crecidos y meterlos en una nueva aventura junto a algún personaje del reparto anterior, que tampoco me parece mala idea. De todas maneras habrá que esperar a que suelten algo, y si que es verdad que el bote de espuma de afeitar allí se quedó.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com