Colin Firth se une a Devil’s Knot de Egoyan

Colin Firth se unirá a Reese Witherspoon en el film Devil’s Knot, lo nuevo de Atom Egoyam, el director de la reciente Chloe o Exótica, una de sus primeras cintas.

Devil’s Knot se basa en la historia de los conocidos como West Memphis Three, concretamente en el libro de la reportera de investigación Mara Leveritt llamado Devil’s Knot: The True Story of the West Memphis Three, un exhaustiva crónica de los dos artículos sensacionalistas que enviaron a la cárcel en 1993 a tres jóvenes acusados del asesinato de tres chicos de 8 años que fueron encontrados en una zanja atados de pies y manos.

Firth interpretará a Ron Lax, un investigador privado que fue de los primeros en ponerse del lado de los tres jóvenes acusados. Lax construyó una de las empresas investigadoras privadas más prominentes del sudeste, y ofreció sus servicios gratis a los acusados, que fueron causa de injurias en aquel momento debido a la naturaleza atroz del crimen y de los artículos sensacionalistas sobre cultos al demonio y sacrificios rituales. Damien Echols, Jason Baldwin y Jessie Misskelley fueron condenados a pesar de no haber pruebas materiales. Lax ayudó a encontrar ADN en los nudos de la cuerda de una de las victimas que hace sospechar de Terry Hobbs, el padrastro de Steve Branch, una de las víctimas.

Witherspoon será Pam Hobbs, la madre de Branch, que inicialmente creyó que el trío asesinó a su hijo, pero que finalmente será convencida de que ellos son inocentes. El film se empezará a filmar en verano en Luisiana. El guión ha corrido a cargo de Scott Derrickson y Paul Boardman, el equipo tras El exorcismo de Emily Rose, aunque Egoyam está trabajando en el guión de nuevo junto a este último.

 


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com