Colin Farrell y Rachel Weisz en lo nuevo de Lanthimos

Colin Farrell y Rachel Weisz en lo nuevo de Lanthimos

Ya había comentado que el director griego Yorgos Lanthimos, director de Dogtooth y Alps, iba a dirigir un nuevo films que iba a suponer su debut en inglés. Su título es The Lobster, para el que ha contado con su guionista habitual Efthymis Filoppou, y para el que se anuncia un casting con nombres de primera fila justo ahora que empieza su fotografía principal.

Colin Farrell encabeza al reparto sustituyendo al anteriormente anunciado Jason Clarke, y además vendrá acompañado de Rachel Weisz en un casting que además cuenta con Léa Seydoux, Olivia ColmanAriane Labed y Aggeliki Papoulia, actriz que ya ha colaborado con el director en sus anteriores películas.

The Lobster será una historia de amor, pero no será una historia convencional, y nos llevará hasta un mundo distópico con las reglas son muy diferentes a lo que conocemos. Las personas que no son capaces de encontrar pareja se considera que han fracasado según las reglas de esta sociedad. Se convierten entonces en animales, perdiendo el derecho a ser humanos ¿Pero que pasa cuando un humano se enamora de uno de estos animales?

Viniendo de la mano de Lanthimos, espero un film de ciencia ficción muy distinto a lo que podríamos esperar de cualquier otro director con esta trama, por mucho que sea su debut en inglés. La producción del film empezará en marzo.

rachel weisz


Etiquetas en este artículo:
casting

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com