Cojonudo tráiler de The Cloth

Menudo tráiler del film de exorcismos The Cloth, me he quedado a cuadros con todo lo que muestra. Primero parece que estamos frente a un típico caso de film de posesiones y exorcismos, pero The Cloth va mucho más allá y empieza a fantasear con curas armados y demonios por doquier acribillados con armas especiales y un montón de cosas más para flipar.

The Cloth está dirigido por Justin Price y cuenta con un casting que haría las delicias de cualquier director de serie B, Danny Trejo, Eric Roberts y Rachele Brooke Smith.

El film es un thriller de acción, ciencia ficción y terror, vamos que tiene de todo, centrado en una organización secreta formada por la iglesia católica para contrarrestar los crecientes casos de posesiones demoniacas. Con la llegada del general del diablo Kasdeya a la Tierra, los miembros del Cloth tendrán solo siete días para detener el paso del demonio definitivo a nuestro reino. Para detener a Belcebú, la misión depende de Jason, un joven ateo que deberá encabezar la nueva generación del Cloth antes de que el diablo y sus ejércitos caminen sobre la Tierra.

Fuente: BD


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com