Cóctel noticiero: Rumores y más cosas

Voy un poco mal de tiempo, para variar, y hay unas cuantas noticias que si no las resumo y las meto todas juntas seguramente acabaré pasando de ellas, así que vamos a ver si no nos dejamos nada, entre ellas unos cuantos rumores.

Para empezar, la noticia sin confirmar de que el director inglés Rupert Wyatt es la primera opción de la Fox para dirigir la anunciada precuela de El Planeta de los Simios, un proyecto del cual se habló hace ya más de un año y del cual no habíamos sabido nada desde entonces. El guión ha sido escrito por Rick Jaffa (The Relic) y Amanda Silver (La Mano que Mece la Cuna).

Más cosas, ya había hablado de Robopocalypse, una novela aun sin publicar de Daniel H. Wilson cuyos derechos había adquirido Dreamworks. Pues bien, parece que el guionista de Cloverfield Drew Goddard está trabajando duro en el guión y podría ser el próximo film que dirigiera Steven Spielberg. Robopocalypse explora el destino de la raza humana después de una rebelión de robots.

Y más noticias sin confirmar, parece que el actor Hugo Weaving está en negociaciones para interpretar al villano en el film del Capitán América. Weaving seria Red Skull, la némesis del protagonista.

Más rumores, parece que Sam Worthington está a punto de firmar para ser Dan Dare en el film que adaptará las aventuras del personaje de comic británico de ciencia ficción que ya se anunció hace algún tiempo. Desde luego no le va a faltar trabajo a Worthington en los próximos meses.

Y ya para acabar y por romper un poco la tónica del post de breves, os dejo con un nuevo poster de Toy Story 3, no tan chulo como el del otro día pero bastante interesante también.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com