Cóctel noticiero: Repaso al fin de semana

Después de un fin de semana largo de descanso en que he estado fuera, toca recuperar la actividad en MADO, y nada mejor que un breve resumen a las noticias que se han sucedido estos días.

Y empezaré por Avatar de James Cameron, con la primera imagen del film oficial que ha surgido desde Slashfilm. En ella vemos a Sam Worthington, quien interpreta a un soldado parapléjico llamado Jake Sully, quien está delante de un tanque donde está el alienígena Avatar.

Con Spider-Man 4 prevista para empezar su producción a principios del año que viene, Sony no pierde el tiempo y ya ha contratado al guionista James Vanderbilt para que se haga cargo de las dos siguiente partes, la 5 y la 6. Vanderbilt fue el primer guionista implicado en la cuarta entrega del trepamuros, luego Raimi puso al dramaturgo David Lindsay-Abaire para reescribirlo y actualmente está trabajando en él Gary Ross. Según informan, los dos partes siguientes tendrán su argumente comunicado entre ellas. No hay detalles sobre si Raimi y los demás actores principales volverán para más películas, pero de no ser así, sería el principio para reiniciar la franquicia. Por mi bien puede reiniciarla, y dejar que Raimi haga otros proyectos, como Warcraft.

Seguimos con superhéroes, aunque no de la Marvel, sino los que nos traerán DreamWorks en el film de animación Oobermind. El film anuncia casting, y aunque primero se había dicho que Robert Downey Jr. iba a estar en él con el rol de supervillano, será finalmente Will Ferrell quien lo haga, al que además se le suman Brad Pitt, que será Metro Man, el héroe al que sin querer elimina Oobermind, y Jonah Hill será Titan, el superhéroe que crea el propio villano para que sea su némesis, pero que finalmente se volverá malo y hará que el villano tenga que asumir el papel de superhéroe. El reparto se completa con Tina Fey, la chica reportera.

Quietearth nos muestra el nuevo poster de 2084, film apocalíptico que ya ha pasado por MADO y que nos cuenta sobre una infección a escala mundial que matará a buena parte de la población y que dejará al resto, por órdenes del gobierno, a quedarse dentro de sus casas y no volver a salir jamás. Pero eso conllevará que la comida se agote, el gas se acabé, y el gobierno se desplome, entre otras cosas. Así que los protagonistas del film tendrán que buscar una salida hacia la salvación antes de que acaben muertos.

Vamos ahora con una tanda de imágenes, BD nos descubre una nueva imagen de Jennifer’s Body, que ya hemos visto en el trailer, y las primeras imágenes de The Hole de Joe Dante, podéis ver el resto aquí. Y Collider nos trae unas cuantas imágenes de My Son, My Son, What Have Ye Done, el film de terror de Werner Herzog.

Todavía queda alguna cosa más que ya iré comentando a lo largo del día, pero acabar os dejo con el nuevo poster de Rec 2 que sale desde Abandomoviez.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Polloputo
    Polloputo 18 agosto, 2009, 13:07

    Jajajaja, que chulo el de Rec2

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com