Cóctel noticiero: recuperando días

Después de estar un par de días indispuesto, motivo por el cual ayer no hubo actualizaciones en la página, ni he podido responder a vuestros comentarios ni a los correos que me habéis enviado, vuelvo a la carga y empiezo por recuperar algunas de las noticias de estos días que no quiero dejar sin comentar.

No quería dejarme de enseñaros este nuevo poster de Repo Men totalmente genial, lo que empezó siendo hace un par de años un film a la sombra de Repo! The Genetic Opera por tener una trama similar, se está convirtiendo en una promesa de la ciencia ficción de este año a tener muy en cuenta. En Impawards tenéis 3 posters más en detalle.

Han aparecido también un par de posters nuevos de The Last Airbender, de la cual hacia algunos meses no sabíamos nada nuevo. El film que se estrenará el 2 de julio supone un cambio de registro en la carrera de M. Night Shyamalan que espero sea un pleno acierto, que ya le hace falta al hombre.

La adaptación de The Graveyard Book de Neil Gaiman que iba a dirigir Neil Jordan se encuentra actualmente parada, parece ser que el proyecto, que estaba en Miramax, se ha quedado archivado debido a los problemas de la compañía. El autor apunta que la muerte de su padre también ha sido un duro golpe este último año, pero que ahora se encuentran buscando un nuevo estudio al que llevar el proyecto.

Lionsgate se ha hecho con los derechos de distribución de Buried, el nuevo film de Rodrigo Cortés del cual hablaba el otro día y que parece que ha logrado buenas críticas en su paso por Sundance.

El director Olatunde Osunsanmi de The Fourth Kind, la cual tendrá su respectiva crítica a lo largo de la semana, tiene dos nuevos proyectos entre manos. El primero se llama The Commuter, con guión de Byron Willinger y Philip De Blasi, donde nos contarán el viaje mortal de un hombre desde su trabajo en la ciudad de Nueva York. Y el otro proyecto se trata de la adaptación del videojuego Zero-G, de la cual escribirá el guión y también podría llegar a dirigir. El juego nos cuenta un ataque a una gran ciudad americana con un arma totalmente devastadora y nunca antes vista que causa un estado de gravedad nula.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com