Cóctel noticiero: Natali, Del Toro, Scott Pilgrim, The Walking Dead y algo más

Hoy he tenido un día de locos, y ni un solo momento libre para subir alguna noticia, a veces hay días así, y ahora que tengo un rato voy a ver si comento brevemente lo más destacado del día, que aun quedarán algunas cosas que ya iré subiendo más detenidamente a lo largo del fin de semana.

De entrada, el bombazo del día, aunque ya anunciado anteriormente, es el comunicado oficial por parte de Seven Arts Pictures que confirma oficialmente a Vincenzo Natali como director de la adaptación de la adaptación de Neuromancer. El film entraría en producción a principios de año que viene aunque no hay detalles sobre cuando se empezará a rodar y si Natali hará primero algunos de los varios proyectos que tiene pendientes.

Universal Pictures está desarrollando una nueva versión de Van Hellsing, cuya historia ha sido escrita por Guillermo del Toro y será desarrollada en su productora. No es que este vaya a ser el próximo proyecto del director ni que esta precisamente fuera la causa de su salida de El Hobbit, sino más bien una película más en la que participará de alguna manera y ya está.

RG Entertainment está desarrollando una versión en acción real y animatronics del cuento clásico de 1908 The Wind and the Willows de Kenneth Grahame. El film se empezará a gestar este otoño en Nueva Zelanda con la implicación de la compañía de Peter Jackson Weta Workshop que creará los animales. Ray Griggs será el director y productor del film que cuenta con guión de Bill Marsilii. Cada vez está más en auge la animación en stop motion, cosa que personalmente me alegra bastante, y el proyecto en cuestión suena a algo en la línea de Fantastic Mr Fox.

Nuevo posters de Scott Pilgrim vs the World que representan a los 7 ex-novios malvados contra los que tendrá que luchar el protagonista para ganarse el amor de la mujer de sus sueños. Los tenéis a gran tamaño en Joblo.

Y ya para ir acabando, nuevas cosas de la adaptación televisiva de The Walking Dead. Se suma al casting el conocido actor Michael Rooker, el Henry retrato de un asesino. Y tenemos además una nueva imagen promocionada como la primera imagen oficial de la serie que nos viene a mostrar un zombi.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com