Cóctel noticiero: Lo que falta del día

Tenía un montón de post preparados para esta tarde, pero se me ha liado la cosa y se me ha hecho imposible, así que nada mejor que agruparlo todo en un megapost para no dejarse nada.

Empezamos por Matt Damon, que será el protagonista de una nueva película de ciencia ficción romántica llamada Adjustment Bureau que está escribiendo el guionista George Nolfi, que ya escribió los guiones de Ocean’s Twelve o The Bourne Ultimatum también protagonizadas por Damon, y que prepara el guión de Bourne 4. El propio Nolfi será el que dirigirá esta cinta que se basa en una historia de Phillip K. Dick. Lo que nos cuenta guarda ciertas similitudes con Dark City, se trata de un hombre que descubre que la realidad es una gran mentira, controlada por personajes misteriosos que la cambian a su antojo. No hay muchos más detalles, así que le seguiré la pista de cerca.

Caprica, la precuela de Battlestar Galactica se estrenará en las televisiones en enero del 2010, pero para los impacientes, yo el primero, saldrá una versión en DVD el 21 de abril, una edición limitada sin cortes del episodio piloto. Así que la espera para ver Caprica será de un par de meses. Aquí os dejo con la caratula del DVD y podéis ver la promo en este post anterior.

Empieza la producción en New Orleans de Dead of Night, el film basado en el comic Dylan Dog que protagonizará Brandon Routh. Pero la noticia importante es que Greg Cannom, que acaba de ganar el oscar de maquillaje por The Curious Case of Benjamin Button se ha sumado a la producción, lo que nos asegura unos buenos efectos de maquillaje en el film.

Vamos ahora con una batería de posters e imágenes de lo más interesante, para empezar los posters de los personajes de Up de Pixar, 3 posters con los personajes principales de la nueva película de los reyes de la animación.

Otro poster, Battle for Terra de la que hablaba el otro día, un film de animación de ciencia ficción que promete.

Y acabo con imágenes de Splice, lo nuevo y esperadísimo de Vincenzo Natali que viene de la mano de Guillermo del Toro. Su estreno es para septiembre de este año y las imágenes son cortesía de BD ¿Para cuando un trailer?


7 comentarios

Deja un comentario
  1. sborans
    sborans 27 febrero, 2009, 01:01

    Qué buena pinta tiene lo nuevo de Natali. Espero que supere con creces a “Nothing”. Tenía demasiadas expectativas puestas en este hombre tras Cypher, para mí, su mejor película.
    Por cierto, en Imdb aparece que anda preparando una adaptación del clásico de JG Ballard “Rascacielos” para el 2011. Eso sí que puede ser grande!

    Responde a este comentario
  2. Doctor Proctor
    Doctor Proctor 27 febrero, 2009, 09:41

    Mmmmm, Ballard y Natali, lo que puede salir de ahí…

    Responde a este comentario
  3. Dr.Manhattan
    Dr.Manhattan 27 febrero, 2009, 17:36

    Natali, Del Toro y experimentos geneticos…k gran film nos espera.
    por curiosidad, los del maquillaje son los mismos del laberinto del fauno???

    saludos

    Responde a este comentario
  4. Julian
    Julian 24 septiembre, 2009, 21:01

    Cypher es una gran mierda!!!
    Una película que no aporta nada nuevo!

    Su mejor película es Cube y creo que nunca la superará!!

    Responde a este comentario
  5. Frijolito
    Frijolito 30 julio, 2010, 13:28

    Es una mezcla de humano con que??? Eso es lo que me gustaria saber.

    Responde a este comentario
  6. holger
    holger 13 agosto, 2010, 05:04

    ESA PELICULA ES UNA MIERDAAAA!!!
     
    LA PEOR QUE ay  AL FINAL LA CRIATURA ESA TERMINA SIENDO HERMAFRODITA Y SE VIOLA A TODAS LAS MUJERES
    QUE ASCO:s

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com