Cóctel noticiero: Fantasia 2010 y Film4 Frightfest ‘10

Entre el Fantasia 2010 y el Film4 Frightfest ’10 están llegando un montón de novedades que paso a resumir, ya que la mayoría son imágenes o posters de films de los que ya se ha hablado por aquí. La mayoría de las imágenes, como veréis por las marcas de agua, son de BD o de Dreadcentral.

Desde el Film4 Frightfest ’10 llega una nueva imagen de The Tortured, en donde vemos al actor Bill Moseley corriendo mientras lleva un niño en brazos. El film está dirigido por Rob Lieberman y protagonizado por Erika Christensen, Bill Moseley y Jesse Metcalfe,y nos cuenta como una joven pareja se verá obligada a buscar su propia justicia después de que el asesino de su hijo quede impune por el crimen.


Nuevas imágenes y covert art de Dead Cert, el film de vampiros que enfrentará a estos contra unos gansters. El film está dirigido por Steve Lawson y sus protagonistas son Craig Fairbrass y Billy Murray.


Otro de los films que presenta nueva imagen es I Spit On Your Grave, que está dirigida por Steven R. Monroe, y nos cuenta la historia de Jennifer Hills, una chica de ciudad que alquila una aislada cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una terrorífica tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña y violan a Jennifer, a la que dejan prácticamente muerta. Pero Jennifer sobrevive, y consumida por la venganza, les devolverá sus actos atroces de una manera que nunca llegarán a imaginar. Está protagoniza por Sarah Butler.


Y más imágenes, esta vez de The Shrine, el nuevo film de Jon Knautz que está protagonizado por Aaron Ashmore, Trevor Matthews, Megan Heffern y Cindy Sampson. The Shrine se centra en un grupo de periodistas que investigan un culto que dicen practica el sacrificio humano. Pero sus investigaciones les pueden conducir a ser las próximas víctimas de este culto.


Film nuevo del que aun no había hablado en MADO, se trata de Dream Home de Pang Ho-cheung, un slasher que presenta en Fantasia esta sugerente y aterradora imagen. Dream Home nos cuenta la historia de una joven mujer que toma medidas extremas cuando no puede conciliar el sueño en su casa.

Hay va otra nueva imagen de Cherry Tree Lane, dirigida por Paul Andrew William, cuyo último film fue The Cottage, y protagonizado por Rachel Blake y Tom Butcher. El film nos hablará sobre los problemas de abrir la casa a unos extraños.

Esto es todo por el momento, que ya está bien, pero si siguen apareciendo más novedades volveré de nuevo a recopilarlas.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 6 julio, 2010, 16:57

    Interesante Dream House. Supongo que la conjunción entre "slasher" y "asiático" es en cierto modo tan peculiar que ha llamado mi atención.

    Responde a este comentario
  2. Eleazar
    Eleazar 7 julio, 2010, 01:44

    como va dragon! aca tenes el trailer y el teaser de Dream home por si lo queres poner! un salu2!!
    http://asianmediawiki.com/Dream_Home_%282010-Hong_Kong_Movie%29

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com