Cóctel noticiero: de todo un poco

Ya se me empiezan a acumular noticias de la semana y me voy quedando sin tiempo material para comentarlo todo, vamos allá con una ración de breves para cubrir todo lo posible la actualidad.

D. J. Caruso tiene un nuevo proyecto, se trata de la adaptación del libro de ciencia ficción I Am Number Four para DreamWorks. Si os suena el libro es porque ya se habló de él no hace mucho como un posible film para Michael Bay. I Am Number Four nos cuenta la historia de 9 jóvenes alienígenas que acaban en una escuela de la Tierra después de que su planeta haya sido destruido por una raza enemiga. El cuarto del grupo descubre que el enemigo se encuentra tras él en la Tierra. El guión corre a cargo de Al Gough y Miles Millar. Caruso tiene entre manos un buen puñado de proyectos pero aun no hay ninguno confirmado como el siguiente en su carrera.

Hideo Nakata también tiene nuevo proyecto, se trata del film The Incite Mill, basado en el bestseller de Honobu Yonezawa donde un grupo de diez personas son puestos en una especie de Gran Hermano donde cobrarán 1200 dólares la hora, pero se encontraran encerrados en un complejo subterráneo forzados a participar en un juego macabro de asesinatos durante siete días. La producción del film está prevista para comenzar en marzo. En cuanto al último proyecto anunciado del director, Voice from the Stone, su producción está prevista para finales de primavera o verano, con lo cual podría rodar el film después del primero.

La secuela de Paranormal Activity está cada vez más cerca, el guionista Michael R. Perry y el director Kevin Greutert, el del último Saw, serán los que se ocupen de llevar a cabo la continuación del mayor hype del año pasado. Oren Peli, el director de la primera, estará ejerciendo tareas de producción.

Jonathan Levine, el director de All the Boys Love Mandy Lane, estará dirigiendo la adaptación de Warm Bodies, una novela de Isaac Marion. Se trata de un film de zombis con toques de romanticismo que ya se ha descrito como un cruce entre la saga Crepúsculo y Shaun of the Dead. Es la historia de un zombi existencialmente atormentado llamado R que iniciará una extraña relación de amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta inaudita relación creará una reacción en cadena que cambiará su vida, la de sus zombis más próximos y quizás la del planeta entero.

Martin Campbell ha comentado en una entrevista que su Green Lantern buscará un tono mucho más cercano al film de Iron Man que al del Caballero Oscuro. Campbell describe a su personaje, Hal Jordan, como un irresponsable piloto de pruebas engreído, quizás el tipo con menos probabilidades de llevar un anillo de Green Lantern.

Los rumores apuntan a que Tim Burton podría estar dirigiendo una nueva versión de La Bella Durmiente muy en la línea de su último film Alicia en el País de las Maravillas. El film estaría contado desde el punto de vista de la bruja malvada, la que lanza la maldición a la niña al nacer de que cuando se haga mayor caerá en un profundo sueño.

Colin y Greg Strause, los directores de Aliens vs Predator: Requiem, vuelven al género de terror con un nuevo film llamado Skyline. El film actualmente en producción es un thriller sobrenatural que estará protagonizado por Kate Mara, Eric Balfour y Laz Alonso. El film nos contará como un grupo de amigos después de una noche de fiesta, se despiertan en la noche por una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente y descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a la toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.

Y para acabar un tráiler, el de Corridor, un film sueco llamado Isolerad, y protagonizado por Peter Stormare, Emil Johnsen e Ylva Gallon. El film se centra en un estudiante de medicina llamado Frank, que se encuentra muy cómodo en su apartamento, un lugar tranquilo donde centrarse en sus exámenes venideros. Pero entonces conocerá a Lotte, la vecina de arriba, y todo empezará a cambiar, y se dará cuenta de que hay algo extraño en este lugar. Cada vez que Frank deja su apartamento, siente miedo… el conserje charlatán, el niño pesado, la enamorada Lotte, el bruto de su ex-novio y sobre todo, su nuevo novio celoso, el aterrador Micke, todos parecen ser los enemigos de Frank.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 20 enero, 2010, 16:47

    Me atrae Isolerad, tiene toda la pinta de terror psicológico al estilo Polanski.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 20 enero, 2010, 18:44

    A mi también me ha llamado bastante a atención, puede estar bien.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com