Cóctel noticiero de Terror

Estos últimos días han sido muy liado y hay unas cuantas cosas que me gustaría comentar, así que toca un post de breves para dar cabida a todo, vamos a ello.

John Hlavin, guionista de la serie The Shield, será quien se ocupe de redactar el guión de una nueva entrega de la saga Underworld, la cuarta después de que su tercera entrega pasara por ser una precuela. Ni Rhona Mitra ni Kate Beckinsale han sido por el momento conectadas con este nuevo film. Hlavin ha dicho que no se tratara de otra precuela, será algo que satisfará a los fans y que llamará la atención de nueva audiencia, no queremos volver a retomar las primeras 3 películas, los pasos a seguir son tener en cuenta a los fans que han seguido la saga e introducir nuevos elementos. El film será rodado en 3D y Sony tiene la esperanza de poder estrenar en enero del 2011.

Steven Spielberg y Stephen King unen fuerzas para llevar a cabo una serie limitada de televisión basada en el libro recientemente salido a la venta del autor Under the Dome bajo el sello DreamWorks TV. Under the Dome nos cuenta la historia de un pequeño pueblo vacacional de Maine se ve atrapado bajo un invisible campo de fuerza. Se inicia entonces una lucha local por la supervivencia en facciones opuestas bajo el mando de misteriosos personajes. Por el momento se está buscando guionista para hacerse cargo del proyecto, pero puede salir algo interesante de aquí.

Kilo Entertainmentes una nueva productora que se presentará con el film One by One. El film está escrito y dirigido por el fundador de la compañía Kimberly Seilhamer, y está protagonizado por Douglas Tait, Tony Todd y Sally Kirkland. El film se centrará en un asesino llamado Railroad Jack the Reaper y su feria de destrucción llamada Death’s Door. Cuando un autobús que lleva a un grupo de jóvenes se estrella en una carretera desierta, Railroad Jack empezará a ocuparse de ellos de uno en uno. El film está a punto de empezar su producción, habrá que esperar para ver alguna imagen de este nuevo asesino y ver como se las gasta.

Mos Def y Bill Moseley se unen al casting de voces del film Night Of The Living Dead: Origins, esa actualización del clásico de George A. Romero que se será en 3D CGI. Moseley interpretará el mismo papel que ya tuvo en el remake de Tom Savini de 1990 Night of the Living Dead.

The Factory es un film de terror protagonizado por John Cusack en el que interpreta a un policía de Nueva York que va tras la pista de un asesino en serie. El caso se complica cuando el asesino rapta a su hija. The Factory es un film que ya lleva bastante tiempo en marcha, Cusack entró en el proyecto en el 2007 y la fotografía principal se hizo en 2008. Está dirigido por Morgan O’Neill, y su retraso parece debido a una escena de flashback que ha necesitado ser rodada en un tiempo diferente. Ahora que ya se ha rodado, solo queda montar y el film estará listo. Esperemos poder ver algo de esto en breve.

Veamos que pasa con la secuela de Silent Hill. Se había anunciado que habría secuela, y que Roger Avary volvería a escribir el guión y la producción empezaría justo después de rodar Resident Evil: Afterlife. Pero Avary fue sentenciado a un año de prisión semanas después de la noticia, dejando la secuela en el aire. El productor Don Carmody ha comentado con STYD que están debatiendo si esperan al guionista y que seguramente Avary hará el guión. Lo que parece seguro es que el director Christophe Gans no volverá de nuevo como director. Carmody sigue diciendo que cree que deben hacer el nuevo film un poco más accesible al público, Silent Hill no es un juego de gran éxito como Resident Evil, pero tiene su propia base de fans. Hay que apelar por tanto, no solo a los fans, sino a una audiencia mayor, hay que conseguir alguna historia que explique un poco más. Esta historia sucederá años después, y el personaje principal tiene que ser mucho más mayor y representativo para el público que irá a ver el film de esa edad.

Al final la cosa se ha alargado bastante, lo que tenéis arriba son una par de nuevas imágenes de Daybreakers junto a un nuevo poster, y justo aquí debajo os dejo el nuevo trailer de Season of the Witch que cada vez se ve más prometedora.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com