Cóctel noticiero de nuevo

Menuda avalancha de noticias ahora que se termina la semana, no me queda más remedio que volver a hacer resumen de todas ellas.

Pajiba informa que Guy Ritchie estará dirigiendo el film Excalibur, que no tiene nada que ver con el remake del mítico film sobre la leyenda del rey Arturo en el que está vinculado Bryan Singer. El film se basa en los comics de Warren Ellis, una especie de ramificación de los X-Men en el Reino Unido.

Vamos ahora con una serie de castings, para empezar, se completa la noticia de ayer del casting de los pitufos con nuevas incorporaciones, aunque esta vez solo serán actores que pondrán la voz. Jonathan Winters será Papa Pitufo, George Lopez como Gruñon, Alan Cumming como Gutsy Smurf, vendría a ser el Pitufo Valiente, pero no me suena ningún pitufo así, y la cantante Katy Perry será Pitufina. Por otro lado tenemos que Rachel Nichols, vista hace poco en G.I. Joe, protagonizará el remake de Conan como la heroína Tamara, una experta en artes marciales, y entrenada para ser la sirviente de la reina, su guardaespaldas y su mejor amiga.

Deepak Chopra y Liquid Comics han anunciado que formarán equipo para adaptar la novela gráfica Beyond, un thriller sobrenatural sobre un empresario cuya mujer desaparece mientras se encuentran de vacaciones en la India. Beyond es una historia sobre realidades multidimensionales y de cómo podemos emprender viajes a reinos que nunca llegamos a soñar. El director del film será Suri Krishnamma, que contará con guión del propio Chopra, el creador del comic.

Chris Gorak, director de Right At Your Door, estará dirigiendo un nuevo film de terror llamado The Darkest Hour. New Regency junto a Summit Entertainment nos traerán este thriller sobre un grupo de niños que lucha por sobrevivir en Rusia después de una invasión alienígena. El film estará producido por el director ruso Timur Bekmambetov.

Matthew Greenberg, que ya adaptó la novela de Stephen King 1408, volverá a trabajar con otro libro del escritor en el remake de Pet Sematary sobre una familia que se muda a una casa cerca de un cementerio de animales con temibles cualidades.

Y os dejo ya con unas nuevas imágenes de Tron Legacy y un precioso poster final de Toy Story 3.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com