Cóctel noticiero: Comic Con y más

Empieza la locura Comic Con y se hace necesario ir recopilando la información de forma resumida si quiero dar buena cuenta de todo o de casi todo lo que sucede allí, además de otras noticias.

El otro día veíamos un primer poster de Monsters, y aquí llega el segundo, mucho más parecido ya a un poster con sus protagonistas en medio y todo eso, muy logrado.

Primeras imágenes de Drive Angry, el film de venganza protagonizado por Nicolas Cage y dirigido por Patrick Lussier. Sin duda lo más destacable es la impresionante primera imagen de Amber Heard. Las imágenes son de HitFix y Arrowinthehead, donde encontrareis alguna más.

BD nos ofrece una nueva imagen de Let Me In que nos ofrece una captura bastante perturbadora del remake que se podrá ver en Sitges.

Primer poster del remake de Don't Be Afraid of the Dark que nos ofrece CHUD, y que es una preciosidad de poster como ya se ven pocos.

Os dejo el trailer de Mirrors 2 por si a alguno le interesa, aunque apunta a más de lo mismo. Está dirigida por Victor Garcia y nos cuenta como Max consigue un trabajo de guardia de seguridad por la noche en el almacén de su padre donde empezará a tener visiones de una joven mujer en los espejos. Max no está seguro de si las imágenes son reales o son visiones que forman parte de su rehabilitación y la medicación que toma, pero cuando empiezan a aparecer los cadáveres y es señalado como sospechoso, tendrá que averiguar la conexión que hay con la chica de los espejos y un escándalo que hubo en la tienda hace años. Lo dicho, más de lo mismo.

Y acabo ya está primera tanda con un rumor, Karl Urban se rumorea pueda ser el nuevo Juez Dredd en la nueva adaptación del comic que prepara el director Pete Travis.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com