Cóctel noticiero: Comic Con II

Se acumulan las noticias venidas desde la Comic Con, voy a ir resumiendo para no dejarme nada y de paso ir un poco más rápido porque sino me acabaré dejando la mitad de las cosas.

Se están empezando a ver imágenes de Battle: Los Angeles, el film de ciencia ficción protagonizado por Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Bridget Moynahan y Michael Peña bajo la dirección de Jonathan Liebesman. El film nos cuenta en modo de documental una invasión alienígena centrándose en un sargento marine, que interpreta Eckhart, y su pelotón. De todas ellas sin duda la más espectacular es la que os dejo al final.

Aquí os dejo un nuevo poster de lo más comiquero de la adaptación en forma de serie de The Walking Dead que llega desde AICN. Tambien hay nuevos posters de personajes que podeís ver en BD.

Otro de los films de ciencia ficción que están empezando a mostrar sus cartas es Skyline, de los directores Colin y Greg Strause, que como vemos en la imagen parece que también va a tener mucho que ver algo que parecen naves alienígenas.

Pixar está tomando cada vez más responsabilidades dentro de Disney que se alejan de sus films de animación, por ejemplo, ha estado ayudando en el rodaje de algunas escenas en Tron Legacy en lo que se llama reshoots, lo que sería volver a rodar pero que no se como traducirlo. Pero ahora, Pixar podría echar una mano con los Teleñecos de toda vida y ayudar con sus habilidades a que recuperen popularidad.

Y aquí lo dejamos con el segundo tráiler de Red, que vuelve a dejar patente que va a mezclar comedia socarrona con thriller, una mezcla peligrosa, ya veremos como sale. No os perdáis los últimos segundos del tráiler que son impresionantes, sobre todo la escena de Bruce Willis saliendo en marcha del coche, alucinante.

Y no os lo dejo sin comentar que se confirma finalmente que Joss Whedon dirigirá The Avengers, y pensar que todo empezó como una broma del April's fool day.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 24 julio, 2010, 00:11

    La ci-fi vuelve a estar en alza, lo cual me alegra.
    El poster de The Walking Dead es del maestro Drew Struzan. Calité 🙂

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com