Cóctel noticiero: Captain Future, Dead@17, The Expendables y más

¡Dichoso tiempo libre! Hoy vuelvo a estar liado y no tengo mucho tiempo para postear, así que toca de nuevo recurrir a resumir lo más interesante del día para no dejarse nada.

Quietearth nos cuenta que Christian Alvart, el director de Pandorum, se ha hecho con los derechos y está trabajando en el guión de Captain Future, una publicación Pulp que fue creada en 1939 por Edmond Hamilton. Captain Future es un aventurero y un científico que vaga por el sistema solar resolviendo problemas e injusticias y luchando contra villanos alienígenas. Alvart tiene en mente una divertida space opera para toda la familia en la línea de El Quinto Elemento.

FilmNation Entertainment se ha hecho con los derechos de la serie de libros sobre vampiros adolescentes The Last Vampire de Christopher Pike. La serie nos cuanta las aventuras de Sita, una chica vampiro de cinco mil años de edad que cree ser la última de su especie que queda sobre la Tierra y espera que su creador vuelva para acabar con ella. No hay muchos más detalles, y desconozco los libros, así que no se que camino puede tomar esto, aunque apunta una vez más a película, o saga, en la línea de Crepúsculo.

Dennis Iliadis, el hombre tras el remake de The Last House on the Left, será finalmente quien dirija la adaptación de la serie de comic Dead@17 de Josh Howard, en principio se apuntaba la posibilidad de que fuera Michael Dougherty. Dead@17 trata sobre una chica llamada Nara Kilday que es asesinada y que misteriosamente revive para luchar contra los demonios. Kilday descubre que tiene que prevenir la llegada del señor demoníaco Bolabogg. Junto a sus amigos Hazy Foss y Elijah, lucharan contra las hordas de no-muertos y otras monstruosidades e intentarán regresar a Bolabogg a su reino.

Y os dejo ya con el nuevo poster de The Expendables de Stallone.

Y para acabar el primer tráiler de un film llamado The Mecanic, un remake de una de las películas de Charles Bronson protagonizado por Jason Statham como un asesino y por Ben Foster como su aprendiz. El film ha sido dirigido por Simon West y este es el primer avance no oficial del film.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com