Cóctel noticiero 2: Jack the Giant Killer, Jonah Hex, Romero y más

Vamos con una nueva sesión de noticias que ya avanzo no creo que sea la última del día, vaya alubión de novedades…

D. J. Caruso, el director de Eagle Eye y vinculado a la adaptación de Y: The Last Man, estará dirigendo Jack the Giant Killer, sí, el Jack del cuento de la judías mágicas. La sinopsis del film no podía ser más simple, cuando una princesa es raptada, la paz entre humanos y gigantes empieza a peligrar, un joven granjero tendrá la oportunidad de encabezar una expedición al reino gigante para salvarla. El guión ha corrido a cargo de Mark Bomback. No se especifica si el film será el próximo proyecto del director o será algo futuro, así que aun nos queda esperanza a los que pensamos que la adaptación del comic Y: The Last Man debería estar ya en marcha.

Después de que los directores Mark Neveldine y Brian Taylor abandonaran el proyecto de adaptar al cine Jonah Hex, este se había quedado sin director, ahora anuncian que Jimmy Hayward es el hombre que se pondrá al frente del film. Hayward viene del mundo de la animación y fue co-director de Horton Hears a Who! Menudo cambio, de entrada no parece para nada el tipo indicado para llevar a cabo una película del oeste cruda y sangrienta, pero quizás por eso mismo se fueron Neveldine y Taylor, porque la Warner no pretendía hacer un film duro, sino algo más bien blandito. Sea como sea, ya veremos que tal se le da a Hayward.

Garrett Hedlund se une al reparto de Tron 2, pero no se sabe el nombre de su personaje ni que rol tendrá ya que Disney limita cualquier detalle sobre el film. Lo único que se ha adelantado es que interpretará a un joven enchufado a la computadora y que se encontrará siguiendo los pasos de un personaje del film original llamado Kevin Flynn, que fue el personaje de Jeff Bridges, que también repetirá en esta secuela junto a los otros confirmados Beau Garrett y Olivia Wilde.

Seguimos con una nueva imagen del remake de The Last House on the Left que está preparando Rogue Pictures para este 2009 y que dirige Dennis Iliadis.

Como en la anterior, desde Bloodydisgusting nos llegan las primeras imágenes de lo nuevo de Wes Craven llamado 25/8, y como ya os he hablado de ella pasó así rápido si enrollarme.

Pongo punto y final, por ahora, con el primer avance en forma de teaser de lo nuevo de George A. Romero, … of the Dead que es como se llama por el momento el film y que como no cambie la cosa se acabará quedando así. Así de entrada tiene pinta de ser un poco cutre, pero bueno, confiaremos en el maestro Romero a ver que tal.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Zombi
    Zombi 8 enero, 2009, 22:56

    ¡Hola, Dragón Negro! Feliz año y esas cosicas. =D
    Con lo de Romero me hecho a temblar, ay, Dios, ay, Dios, y cruzo los dedos. Aunque casi prefiero permanecer incólume y con cara de póker, que luego si triunfa la peli, pues genial, y si no, pues dolerá menos…
    ¡Saludos!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com