Clip de Troll Hunter

No hace mucho que hablé de Troll Hunter, un film a modo de falso documental que nos llega desde noruega y que nos propone la complicada situación de que el gobierno noruego está ocultando el hecho de que existe una población secreta de Trolls viviendo en cotos de caza en la zona del polo norte del país, manteniéndolos seguros y alejando la atención pública del lugar y la posibilidad de que se desate el pánico masivo si la gente se entera de que estas criaturas son reales.

Twitch de nuevo nos ofrece este clip del film en donde podremos ver cuán reales son estos trolls y que además son de un tamaño espectacular.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. John Trent
    John Trent 19 septiembre, 2010, 21:40

    Coño, ¿pero esto no es un fake? Yo pensaba que la idea era en plan minimalista, que a penas se vería nada y que, de verse, sería de pasada alguna cosa pequeña. ¡Pero esto es como Jurassic Park! Jaja. Bueno, sea como sea, aunque me ha cambiado los ojos con los que veía el proyecto (ni para bien ni para mal, simplemente que han cambiado) puede ser algo divertido.

    Responde a este comentario
  2. Go!
    Go! 20 septiembre, 2010, 11:46

    Acojonante. Si no hacen un día una versión de King Kong en la que sea así de grande, al menos tendré esta peli para darme el suficiente mal rollo que me generó la película antigua de blanco y negro cuando era pequeño.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com