CJ7 tendrá secuela

Hace tiempo que no sabemos nada de Stephen Chow ni de sus posibles proyectos, lo último que supimos aparte de su desvinculación con el proyecto Green Hornet, fue que estaba preparando una comedia de superhéroes con Jack Black y Anne Hathaway, pero vete a saber en que ha quedado esto.

Su último film como director fue la comedia familiar de ciencia ficción CJ7, que aunque resultona, quedaba bastante por debajo de sus anteriores films como Shaolin Soccer o Kung Fu Hustle. A pesar de que muchos rumores apuntan a la posibilidad de una secuela de esta última, parece ser que será CJ7 la que tendrá primero su continuación, y será en forma de film de animación.

Pero Chow no va a dirigir este film, sino que será Yuen Kin-to, conocido como el director cartoon de Hong Kong, un estilo que le viene como anillo al dedo para esta secuela animada. Los actores del film original estarán implicados en esta secuela como dobladores.

Y nosotros de mientras seguimos esperando noticias sobre Chow que confirmen de una vez en que nueva locura de proyecto estará metido.


1 comentario

Deja un comentario
  1. marcelo RG
    marcelo RG 5 agosto, 2009, 06:31

    buenisima pelicula, me encanto, me rei mucho!!! me cambio el humor del dia. exitosss

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com