Cillian Murphy se une a I´m.Mortal

El actor Cillian Murphy, que acabamos de ver en Origen, y del cual hace poco se unia al reparto de The Retreat, formará parte también del casting del film de ciencia ficción I’m.Mortal de Andrew Niccol junto a Amanda Seyfried y Justin Timberlake.

El film nos situará en un futuro no muy lejano donde se ha logrado desconectar el gen de la vejez. Para evitar la superpoblación, el tiempo se ha convertido en la moneda con que las personas pagan sus lujos y necesidades. Es decir, los ricos viven para siempre mientras que los pobres tienen que negociar con su inmortalidad.

La historia se centra en un joven rebelde que es acusado injustamente de matar a un hombre rico para robarle su tiempo. El joven se verá forzado a huir y tomará como rehén a una joven, que es la que interpretará Seyfried. Juntos acabarán luchando contra el sistema y se darán cuenta que el amor es más poderoso que todo el tiempo del mundo.

Murphy interpretará a un miembro de una organización conocida como los Timekeepers, que aparentemente es tan preciso como el tiempo que guarda.


1 comentario

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 9 agosto, 2010, 15:55

    Este tipo me parece un gran actor desde que lo vi en la película 28 días después y en La joven de la perla,  ademas de la serie Skins, y la verdad es que cada vez va a mejor… No como otros de su tiempo.
    Solamente me queda verlo en ORIGEN, que sin saber apenas nada de la película, salvo lo que cuentas en tu blog (exceptuando el último artículo que escribiste), seguro que rivaliza con Dicaprio.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com