Ciencia ficción y terror se dan la mano en Debug

Ciencia ficción y terror se dan la mano en Debug

Debug es un film que mezcla ciencia ficción y terror digital que ha sido dirigido por David Hewlett, actor que hemos visto en films como Cube, Splice, o cualquiera dirigida por Vincenzo Natali, además de series como Stargate entre otras.

[quote align=”center” color=”#999999″]Un grupo de hackers en libertad condicional son llevados a estudiar una nave abandonada. Los dispares miembros del grupo, obligados a ganarse su libertad, se acaban convirtiendo en víctimas del psicótico ordenador central que se niega a ser reseteado. Un alma perdida atormentada por los pecados del pasado llamada Kaida, se enfrenta cara a cara contra esta maquiavélica inteligencia artificial para salvar al grupo y a la propia humanidad. Pero no tardará en descubrir que están siendo amenazados por un destino mucho peor que la muerte.[/quote]

La joven protagonista es Jeannane Goosen y la malvada inteligencia artificial es Jason Momoa. Aquí os dejo algunas imágenes y un poster que nos llega desde el EFM (European Film Market) a través de Dreadcentral.

debug 01

debug 02

debug 03

debug 04

debug 05

debug 06

debug poster


Etiquetas en este artículo:
imagenesposter

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com