Chris Pratt será uno de Los Guardianes de la Galaxia

Chris Pratt será uno de Los Guardianes de la Galaxia

Después de una búsqueda que ha implicado casi a cada actor masculino en Hollywood, Deadline informa que finalmente Disney y Marvel Studios han contratado a Chris Pratt para ser uno de Los Guardianes de la Galaxia.

Pratt será Peter Quill, el astronauta que se convertirá en el Guardián conocido como Star-Lord. No estoy muy puesto en Los Guardianes, pero para eso está la Wikipedia. Peter Quill nació durante un inusual fenómeno astronómico cuando muchos planetas se alienaron. El padre de Quill intento matarlo de niño, pero murió de un repentino ataque al corazón. Quill es criado por su madre hasta que esta es asesinada por un alienígena. Quill acaba en un orfanato hasta que escapa y empieza a estudiar para ser astronauta en la NASA. Una entidad alienígena conocida como el Maestro del Sol visita la estación espacial donde se encuentra Quill y ofrece el manto de Star-Lord, una especie de policía interplanetario, a un digno sucesor. Quill se presenta voluntario pero es rechazado y en su lugar elige a un compañero suyo que no es muy de fiar.

Quill se indiga y la NASA le ordena regresar a la Tierra y le despide por su conducta. Pero en vez de eso, Quill roba una nave, vuelve a la estación espacial y toma el puesto de su compañero, convirtiéndose así en Star-Lord.

Hasta la fecha, Pratt ha ejercido más como secundario que como protagonista. Se le ha podido ver en Moneyball, Zero Dark Thirty y en la serie televisiva Parks & Recreation.


Etiquetas en este artículo:
castingcomic

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com