CHICA DE SERIE B Temporada 5

Tengo el placer de presentaros el avance de la quinta temporada de CHICA DE SERIE B, la tira cómica online del amigo Iván Sarnago, todo un referente en nuestro país de la publicación online con varias webs en marcha.

Chica de Serie B es una sitcom en viñetas que fue creada por allá el 2007 con el título de Quiero una Chica de Serie B y cuyo protagonista es el mismo autor y su grupo de amigos. Situaciones cotidianas regadas siempre con un toque de humor y alusiones al mundo del comic, del cine y de los videojuegos.

Sarnago es el autor también de por ejemplo Pollo Letal y Greens Onions, y hace poco que ha montado su propia tienda online llamada Serie B Comics, donde poder vender sus propios comics autoeditados, no dejéis de visitarla.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Bac Hylon
    Bac Hylon 18 septiembre, 2010, 14:07

    La mejor escena de esa peli. Al menos para todos aquellos a los que nos pilló de "cuatro ojos" en el cole 😀

    Responde a este comentario
  2. Romina
    Romina 18 septiembre, 2010, 16:37

    Te quedó genial! Yo adoraba esta película, amaba a Chistopher Reeves y también fuí una pigmea de cuatro ojos en la escuela. 

    Responde a este comentario
  3. Oscar XS (Auty)
    Oscar XS (Auty) 20 septiembre, 2010, 22:46

    Pues aquí un servidor, otro cuatro ojos venido a más, que se enorgullece de ser un puñetero yonki de la genial tira de Quiero una Chica de Serie B.
    Ya falta menos para la quinta temporadaaaaaa!!!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com