Charlotte Gainsbourg en un trío, nueva imagen de Nymphomaniac

Charlotte Gainsbourg en un trío, nueva imagen de Nymphomaniac

Si pensábamos que Lars von Trier se iba a cortar un pelo en su nuevo film Nymphomaniac, aquí tenemos una buena prueba de que para nada. Charlotte Gainsbourg ligera de ropa con un par de hombres de color a punto de montarse un trío es la nueva imagen del film que nos trae Twitch.

Nymphomaniac es una luminosa y poética historia del viaje erótico de una mujer desde su nacimiento a la edad de 50 años contada por el personaje principal, la autodiagnosticada ninfómana, Joe.

En una noche de frio invierno, Seligman, un viejo soltero, encuentra a Joe medio inconsciente y golpeada en el suelo de un callejón. Después de ayudarla mira sus heridas y trata de entender como las cosas se han podido torcer tanto para aquella mujer. El hombre escuchará atentamente los siguientes 8 relatos que recuerdan las muchas caras de su vida, rica en relaciones e incidentes.

Nymphomaniac es el nuevo film del controvertido Lars Von Trier, que además de Gainsbourg estará protagonizado por Stellan Skarsgard en el papel de Seligman, y Willem Dafoe, Uma Thurman, Christian Slater y Shia LaBeouf. El film tendrá su premiere en Cannes este verano.

Nymphomaniac imagen2


Etiquetas en este artículo:
dramaeroticoimagenes

1 comentario

Deja un comentario
  1. Maria Pau
    Maria Pau 17 mayo, 2013, 12:44

    He leido sobre este film que está entre erotico y pornografico . El trio de la Charlotte con dos hombres de raza negra suena muy morboso , por la fama que tienen estos de buenos sementales . Más allá del sexo , esta por ver si la pelicula da más de si .

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com