Charlie Cox será Daredevil

Charlie Cox será Daredevil

Muy rápido han ido las cosas en Daredevil, la nueva serie de Marvel para Netflix desde la salida hace unos días de Drew Goddard. Primero se anunció su sustituto como showrunner, el elegido fue Steven S. DeKnight, productor y guionista de Spartacus que además también ha trabajado en series como Buffy, Angel, Smallville o Dollhouse, con lo cual tiene sobrada experiencia en el mundo televisivo, y segundo, se acaba de anunciar el que será protagonista principal de la serie.

Charlie Cox será el encargado de dar vida a Matt Murdock, o lo que es lo mismo, a Daredevil. A Cox lo podemos reconocer de la adaptación de Stardust o de la serie Boardwalk Empire.

Marvel tiene tratos con Netflix para explotar personajes como Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, además de hacer una miniserie sobre Los Defensores. Por el momento se empezará con Daredevil en una primera temporada de 13 capítulos que si todo va bien podremos empezar a ver de cara a la temporada que viene, es decir, a finales de este año.

 


Etiquetas en este artículo:
comic

2 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 28 mayo, 2014, 16:25

    Daredevil es uno de los supers mas infravalorados del mundo audiovisual una contradicción cuando en el mundo del cómic es especialmente en su primera etapa con Romita uno de los héroes con una capacidad cinética mas alta junto a Spiderman y que da para hacer escenas de acción trepidantes y si quieren violentas.En esta serie todo puede pasar esperemos a ver teaser al menos el actor tiene encanto pero no se como es su trabajo en B.Empire últimamente supongo que habrá madurado mucho y dará el perfil.

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 29 mayo, 2014, 17:39

      He seguido durante muchos años las aventuras de Daredevil en comic, y tengo ganas de que se haga una buena adaptación del personaje, veremos si esta serie es su oportunidad. En cuanto al actor no lo conozco más alla de Stardust, asi que habrá que verlo.

      Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com