Charisma Carpenter protagonista de Vivid

La productora inglesa Red Sparrow anuncia lo que será su primer proyecto, un film de terror psicológico llamado Vivid que contará con el protagonismo de la actriz Charisma Carpenter, la conocida Cordelia de las series Buffy y Angel.

El film costará sobre 1.2 millones y estará rodado en Inglaterra. El encargado de dirigir el proyecto será Reg Traviss, y en el casting encontramos además a Ricci Harnett, Sean Chapman y Justin Hawkins.

El film se centra en una novelista de Nueva York que se muda a un pueblo rural inglés donde encontrará el rechazo de los lugareños y empezará a verse invadida por terribles visiones de una masacre.

Otros proyectos de Red Sparrow incluyen un nuevo film de John Landis, un western con vampiros chinos llamado Bone Orchard y una comedia de terror de nombre Cockneys vs. Zombies.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Mauro Picotto
    Mauro Picotto 20 enero, 2009, 12:33

    vaya palo, he leido Vivid y mi mente calenturienta se ha imaginado lo que no es… en cuanto a las películas que tiene en preparación,… zombies y vampiros, quedo a la espera de que nos informes. Gracias

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com