Chad Feehan dirigirá Beyond The Pale

Chad Feehan es el director de Wake, film del cual podéis ver un tráiler en MADO en este enlace, y su próximo proyecto será un film llamado Beyond The Pale, una adaptación de la novela Twilight de William Gay, en principio nada que ver con la saga de vampiros adolescentes.

La novela se centra en los jóvenes hermanos Corrie y Kenneth Tyler, que sospechan han sido raptados por el encargado de la funeraria del pueblo, pero lo que descubren es mucho más siniestro de que pueden imaginar. Después de que su padre contrabandista fuese enterrado, Kenneth vio al encargado de la funeraria, Fenton Breece, sacar algo de la tumba. Los hermanos desentierran a su padre para descubrir claras evidencias de la necrofilia de Fenton. Corrie inventa entonces una trama de chantaje e insta a Kenneth a robar la cartera de Fenton, que contiene nada menos que fotos explicitas de Fenton con cadáveres. Corrie pedirá a Fenton 15.000 dólares como chanteja, pero Fenton contratará al psicópata del pueblo para silenciar, de la manera que sea, a los Tyler y traerle de vuelta las fotos.

Realmente interesante que se trate un tema tan peliagudo como la necrofilia en un film que apunta claramente al thriller de terror y al cual habrá que seguirle la pista de cerca mientras esperamos a que nos llegue de alguna manera el último film del director.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com