Cell será adaptada en una miniserie

La novela Cell del maestro del terror Stephen King será finalmente adaptada, pero no como película como hace tiempo se hablaba y con la participación de Eli Roth, sino que finalmente ha acabado transformándose en una miniserie televisiva de cuatro horas.

Por el momento, el escritor asignado para adaptar el guión será John Harrison, quien recientemente ha adaptado Book of Blood de Clive Barker. Cell nos cuenta una especie de apocalipsis causado por un fenómeno que se reproduce a través de los teléfonos móviles y que convierte a los humanos en una especie de zombis.

No es que tenga mucha esperanza en las adaptaciones de Stephen King, la mayoría son bastante penosas, y Cell es un libro que tengo en mi estantería pendiente de leer, así que me tendré que poner a ello y esperar que esta miniserie sea cuanto menos decente.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. MASP
    MASP 14 julio, 2009, 18:45

    Pues ya estás tardando en leértelo, Dragón Negro. Es una estupenda novela de terror con uno de los comienzos más salvajes y espectaculares que he visto en mucho tiempo. Luego la cosa se complica y nos damos cuenta de que no estamos ante el típico tour de force con zombies paletos de por medio sino que parecen dirigidos por una fuerza superior y común y hasta tienen a sus propios cabecillas también zombies. De lo mejorcito y más bestia que ha escrito Setephen King (y he leído mucho de este autor pues tengo casi todos sus libros así que igual no soy muy objetivo opinando). Sobre sus adaptaciones pues hay de todo algunas son muy correctas como “Cujo” y otras dejan bastante que desear. Lástima que Eli Roth no esté al frente del proyecto, pues ello nos aseguraría la intensa ración de hemoglobina que la adaptación requiere.

    Igualmente te recomiendo el libro de John Ajvide Lindqvist “Déjame Entrar”, novela en la que se han basado para hacer la magnífica adaptación cinematográfica, pero que como suele ser normal es superada por el libro donde veremos escenas mucho más brutales que no aparecen en la película y aprenderemos más sobre los orígenes y los misterios que rodean a Eli y Oskar.

    Un Saludo 😉

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 14 julio, 2009, 21:45

    Pues ya me has hecho cogerle ganas, en cuanto acabe lo que estoy leyendo me pongo con él.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com