Catherine Hardwicke podría dirigir Maximum Ride

La directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke, está en negociaciones para hacerse cargo de lanzar una nueva posible saga juvenil de film de fantástico. La saga es la de Maximum Ride, de la cual hablé hace algún tiempo se estaba fraguando su adaptación al cine.

Los cinco volúmenes de la serie de cinco novelas escritas por James Patterson nos cuentan la historia de 6 jóvenes que han sido genéticamente alterados para ser mitad humanos y mitad pájaros. Cuando aprenden a volar, se escaparán del laboratorio donde son retenidos y serán perseguidos por un grupo de criaturas en parte humano y en parte lobo.

El guión corre a cargo de Don Payne, que ha escrito entre otras la comedia My Super Ex-girlfriend y la secuela de Los 4 Fantásticos.


1 comentario

Deja un comentario
  1. ErgoProxy
    ErgoProxy 19 marzo, 2009, 21:35

    En fin, que parece que las sagas para adolescentes están más que de moda… realmente no tengo nada en contra, aunque no son de mi gusto. Lo cierto es que no he leído nada acerca de Maximum Ride. Fui a ver crepúsculo y joder, tremendo bodrio, claro que sabiendo como es el libro, y bien que lo se… no me extraña. No sabía que existían en el plantena tant@s adolescentes con las feromonas y demás hormonas tan alteradas… toda la saga twilight es realmente ridícula y mal narrada. Para quienes no hayais visto la peli, os dejo este enlance, os aseguro que con esto os va de sobra y de paso os reis un rato vale 😉
    Saludos.
    http://www.youtube.com/watch?v=vSu08h7B2oY

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com