Castings varios

Hay una serie de films que se me están quedando atrás y de los que os querría comentar los castings que formaran parte de ellos. Empezaré por Super 8, lo nuevo de J. J. Abrams que contará con Kyle Chandler y Elle Fanning, estos ya anunciados la semana pasada, y además con Ron Eldard, Noah Emmerich, Gabriel Basso, Joel Courtney, Riley Griffiths, Ryan Lee y Zach Mills.

Red State, el esperado film de terror de Kevin Smith, ya tiene unos cuantos nombres anunciados como Kyle Gallner, Melissa Leo, Dermot Mulroney, Michael Angarano, Steven Root y Michael Parks, al que se acaba de sumar John Goodman.

Winona Ryder y Martin Landau pondrán las voces en Frankenweenie de Tim Burton, Ryder como Elsa y Landau como Mr. Rzykruski. Pero aun hay más, Martin Short y Catherine O'Hara pondrán las voces a unos cuantos personajes cada uno, Short será Bob, Nassor, Toshiaki, el padre de Victor y Mr. Bergermeister, y O’Hara será Edgar, Weird Girl, la madre de Victor y Gym Teacher.

Y ya para ir acabando, Derek Mears, el que fue el nuevo Jason, ha sustituido a Doug Bradley y será el nuevo Pinhead en el nuevo film sobre el personaje que se llamará Hellraiser: Revelations.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com