Casting y teaser poster del film animado de terror Malevolent

Casting y teaser poster del film animado de terror Malevolent

Malevolent será un film animado de terror que presenta un primer teaser poster de lo más alucinante y anuncia lo que será su casting de voces, que no está de momento nada mal, ya que contarán con Morena Baccarin, Ray Wise y Bill Moseley.

En el film , una joven deberá vencer a su malvado y poderoso padre para salvarse ella y a sus hermanos en esta aventura alucinante mezcla de Saw y Atrapado en el Tiempo. Malevolent combinará estilos del mundo de lo comics y el anime. La co-guionista Tanya Klein dice que están deseando proporcionar una experiencia visual única de terror a los fans del gore, la acción, las novelas gráficas y a cinéfilos de todo tipo.

Baccarin interpretará a la Gamemaster, una entidad sobrenatural que acecha a los seres humanos en conflicto mientras su diabólica especie apuesta sobre el resultado. Wise será Cyrus DeKalb, un rico empresario amargado y enfermo que reúne a su familia para discutir sobre su estado de salud, pero lo que tiene en mente para ellos es totalmente distinto. Moseley será Pavel, el secuaz de Cyrus, que sigue siendo bastante encantador a pesar de un terrible accidente que lo desfiguró. La heroína del film será la actriz Dani Lennon en el papel de Miriam, la hija de Cyrus que tendrá que hacer frente a su padre.

La propuesta me parece de lo más interesante, hacía tiempo que no veía algo así, ya tengo ganas de ver alguna imagen de como se verá esto. Jason Axinn es el encargado de dirigir el proyecto, del cual os dejo ya su primer teaser poster.

malevolent


Etiquetas en este artículo:
castingposter

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com