Casting y más detalles de Hypothermia

Hace ya algún tiempo que se comentó en MADO el film Hypothermia que venía acompañado de un pequeño teaser a modo de adelanto de lo más intrigante, pues bien, el film de James Felix McKenney empieza esta semana su producción y su fotografía principal, lo cual son buenas noticias, y además tenemos los nombres que formarán el reparto.

El protagonista del film será Michael Rooker, quien no lo recuerda de Henry, Retrato de un Asesino, al que acompañarán Blanche Baker, Greg Finley, Don Wood, Ben Forster y Amy Chang. Hypothermia será producido por Glass Eye Pix, la compañía de Larry Fesseden.

La historia sucede al final del invierno en Maine, Ray Pelletier y su esposa Hellen han pescado en el hielo durante más de dos décadas, pero este año hay algo diferente, no han pescado ningún pez ¿Son sus nuevos vecinos, Stevie Jr. y su padre, con sus métodos de pesca de alta tecnología lo que ha ahuyentado a los peces o hay algo más? La respuesta será en forma de ataques violentos y feroces que harán que las dos familias se unan para hacer frente a una misteriosa criatura que se oculta bajo el hielo.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. dani
    dani 11 febrero, 2010, 11:44

    Hola , me gusta mucho el blog, lo sigo desde hace un añito y es increible la de noticias que atesoras. Un saludillo y animo!

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 11 febrero, 2010, 15:11

    muchas gracias dani!!!!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com