Casting para St. Agatha, lo nuevo de Darren Bousman

Casting para St. Agatha, lo nuevo de Darren Bousman

El director Darren Lynn Bousman empezó bastante bien, pero tras varios años no ha acabado de despegar ni de sobresalir dentro del género, con producciones cada vez más pequeñas que generan poco interés, tiene un nuevo proyecto que se llamará St. Agatha, un nuevo film de terror que esta vez está protagonizado por mujeres y de cuyo argumento sabemos bien poco, está secretamente guardado por el momento.

BD nos ofrece un primer vistazo al casting del film, que estará encabezado por Sabrina Kern (imagen abajo) en el papel de Agatha junto a Hannah Fierman, Courtney Halverson, Trin Miller y Lindsay Seim.

La producción del film empieza esta semana y sin haber visto aun Abattoir, tengo que decir que las últimas películas de Bousman no me han entusiasmado, con lo que no se si tener mucha esperanza en este nuevo intento.

sabrina kern


Etiquetas en este artículo:
casting

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 11 febrero, 2017, 02:10

    No creo que Abbatoir te vaya a alucinar, es bastante irregular, pero con todo yo te recomiendo su visionado, especialmente por su idea central y cierta atmósfera malsana que logra crear (sin originalidad ni lógica, pero lo logra), y esto en parte es gracias a un bello diseño de producción hecho con dos duros.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*