Casting para Young Ones

Casting para Young Ones

Hace un año que se empezó a hablar de Young Ones, un film de ciencia ficción indie que había sido escrito e iba a ser dirigido por Jake Paltrow, por si os sueno el apellido os diré que efectivamente se trata del hermano de Gwyneth Paltrow.

Variety nos dice que Nicholas Hoult, Michael Shannon y Kodi Smit-McPhee se unen al reparto con la única actriz ligada hasta la fecha al proyecto, Elle Fanning, que confirma su presencia en el film.

Young Ones nos llevará hasta un futuro post-apocalíptico donde la escasez de agua la convierte en una de las más preciadas posesiones. El film se centrará en la historia de un joven cowboy apenado por la muerte de su padre, cuando descubre que el asesino de sus padres se ha llevado a su hermana, y con la ayuda de una nueva tecnología amenaza con reclamar más vidas que la escasez de agua.

El film empezará la producción el mes que viene en el desierto sudafricano. Hace algún tiempo apareció este teaser poster en el AFM que la web Collider capturó y que aquí os dejo.

young ones poster


Etiquetas en este artículo:
castingindie

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com