Casting para Ritual de Mickey Keating

Ritual es un film de terror que dirigirá Mickey Keating, y para el cual contará con Leigh Whannell (Saw, Insidious) y Derek Phillips. Keating se ha ocupado también del guión del film, que también estará protagonizado por Lisa Summerscales y Dean Cates.

La Radio programa un festival 24 horas de fin de semana de terror la víspera de Halloween, mientras Tom Moses conduce más y más adentro del desierto. Llega a un sórdido motel donde su esposa le comenta por la puerta cerrada que algo terrible ha sucedido. Finalmente la persuade de que le deje entrar y se encuentra con un hombre desplomado contra la pared del cuarto que ha sido apuñalado hasta la muerte.

Aunque la esposa trata de convencer a Tom que ella solo vino aquí en busca de algo para beber, el sabe la verdadera historia, no es la primera vez que ella se da a la fuga con hombres extraños en mitad de la noche. La esposa suplica a Tom que no llame a la policía, y en contra de su juicio, acepta ayudarla. Quizá sea solo un hombre enamorado, quizá tan solo sea tonto, pero su decisión será la peor que hará jamás en su vida. No pasa mucho rato hasta que Tom descubra una video cámara en el maletero del coche del hombre, donde él y su esposa verán como un grupo de individuos con máscaras de cráneos sacrifican en modo de ritual a un pobre chica.

La situación se vuelve clara, Tom y su esposa deben salir de allí mientras puedan. Pero la noche no ha hecho más que empezar, y los extraños con máscaras de cráneo no tardan en llegar…


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com