Casting para Red Machine, lo nuevo de David Hackl

David Hackl, el encargado de dirigir la quinta entrega de la saga Saw, y el asistente de dirección en la tercera y cuarta, tiene un nuevo proyecto llamado Red Machine, un thriller de terror del cual se acaba de anunciar el casting principal.

James Marsden, Thomas Jane y Billy Bob Thornton serán los protagonistas del film, que se centrará en dos hermanos (Marsden y Jane), que buscan reconciliarse en un viaje de acampada junto a sus novias. Una vez allí, las cosas se pondrán feas cuando sean atacados y cazados por un oso pardo temible, el que da nombre al film, Red Machine. Thornton será un legendario y experto cazador de osos.

El casting desde no está nada mal, pero el argumento que queréis que os diga, así de entrada suena a ya visto mil veces y no me llama la atención para nada.

 


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Kabukiz
    Kabukiz 20 enero, 2012, 17:22

    Bueno si luego al ser heridos por el oso se convierten en osos pardos asesinos , a lo mejor gana un poquito pero como tu dices ni fu ni fa…

    Responde a este comentario
  2. Raven
    Raven 20 enero, 2012, 22:30

    Un cruce entre "Los demonios de la noche" con "El desafío"

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 21 enero, 2012, 18:10

    No confio lo suficiente en el director, no ha hecho por el momento nada digno de mención, para que el proyecto me de confianza, lo único que me intriga es como lo ha hecho para conseguir un casting que no está nada mal.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com