Casting para Machete

Toca hablar ya de Machete, el film que protagonizará Danny Trejo y que dirigirán Robert Rodriguez y Ethan Maniquis. Se confirma ya su reparto que contará con Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Steven Seagal, Lindsay Lohan, Cheech Marin, Don Johnson y Jeff Fahey.

La producción del film ha empezado esta misma semana, y como podéis apreciar el casting es de lo más interesante, desde actores de primera línea actual a viejas glorias. Rodriguez quiere que sus producciones se rueden rápido, así que seguramente se empiece a rodar ya el mes que viene.

El film de Machete se empezó a gestar en los trailers falsos que acompañaban a Grindhouse y que nos contará la historia de Isidoro ‘Machete’ Cortez que emprenderá una venganza contra unos hombres de negocios que le tienden una trampa.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 6 agosto, 2009, 20:29

    Vaya esta si que me parece una gran noticia y especialmente por el reparto tan interesante que tiene. (Aunque no se si ya son seguros o habrá cambios).

    De todas maneras quiero recalcar que me parece una gran noticia que cuenten con el bueno de Jeff Fahey sin duda un buen actor que nunca tubo mucha suerte pero que siempre sabe darle su toque personal a los film en los que esta implicado. (Sin duda quien mas brillo en “Planert Terror”). Y a quien últimamente solo veo en “Perdidos”.

    Ya en el trailer ficticio de “Machete” le vimos interpretando al malo, pero la verdad se me había pasado por la cabeza que Rodríguez le sustituyera para el film.

    Saludos

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 6 agosto, 2009, 20:50

    El casting es bastante seguro ya que ha sido confirmado por Variety, y suelen ser bastante fiables para estas cosas.

    Responde a este comentario
  3. Pliskeen
    Pliskeen 6 agosto, 2009, 22:08

    Sólo quitaría a Seagal, pero supongo que su presencia le da un mayor grado de frikismo casposo a la película.

    Estoy desendo verla 🙂

    Saludos 😉

    P.D.: Bien por Faehy, y también por Don Johnson, que aunque no fuese ningún crack, siempre pensé que podía haber llegado a más.

    Responde a este comentario
  4. Oscar X
    Oscar X 7 agosto, 2009, 13:28

    Steven Seagal??!

    STEVEN SEAGAL??!!

    ESO HAY QUE VERLO!!!

    Responde a este comentario
  5. Chema
    Chema 7 agosto, 2009, 15:49

    Estupenda noticia,pero….Lindsay Lohan? ay madre…..

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com