Casting para Lock Out

Ya habíamos conocido anteriormente este proyecto, que estaba entre los proyectos de Luc Besson, pero con el nombre de Section 8. El film se llamará finalmente Lock Out y empezará su producción a finales del mes que viene en Belgrado.

Lock Out estará protagonizado por Guy Pearce, Maggie Grace, Peter Stormare y Tom Hollander, y finalmente no será Besson quien dirija, aunque estará implicado en la producción del film y ha participado en el guión. Stephen St. Leger y James Mather serán los que se encarguen de la dirección, ambos han participado también en el guión.

Maggie Grace interpreta a la hija del presidente que ha sido secuestrada en la prisión, y Guy Pearce es un convicto encerrado por conspiración y espionaje contra los Estados Unidos al cual le ofrecerán la libertad si rescata a la hija del presidente de la esta prisión llena de presos violentos ¿No os suena a una especie de Escape from New York en el espacio?

El film transcurrirá en una prisión de que vueltas en órbita a 50 millas de La Tierra y que alberga a 500 de los más peligrosos criminales. Estos son mantenidos en sueño con una sofisticada tecnología, hasta que de repente todos se despiertan.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 5 agosto, 2010, 23:53

    Un poco a lo Plissken y Fortaleza Infernal. Pero oye, la idea mola.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com