Casting para John Carter of Mars

Ayer comentaba que John Carter of Mars iba a empezar su producción este mismo año, y justo hoy conocemos los primeros nombres de casting implicados en el proyecto.

Los nombres anunciados son Lynn Collins y Taylor Kitsch, ambos actores los hemos visto recientemente en X-Men Origenes: Lobezno, la primera como el amor de Lobezno, y el segundo como Gambito.

Kitsch será el protagonista del film, John Carter, y Collins interpretará a la heredera al trono Dejah Thoris. Se espera que el film se convierta en una posible trilogía, que se centrará en el veterano de la guerra civil americana John Carter, que tras caer en una muerte aparente, es trasladado en su forma astral a Marte, donde se reencarna en un cuerpo igual al suyo. Allí se encontrará con razas humanoides y formidables criaturas que recuerdan a animales de la mitología de la Tierra. Las diferentes razas se enfrentan en guerras interminables, y conocerá a Dejah Thoris, la princesa de Helium, quien busca desesperadamente un salvador.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Oscar
    Oscar 13 junio, 2009, 19:16

    No he leído nada de esta saga, pero soy un fan de Frazetta, por lo que la estética sí que la conozco.

    Y la verdad es que es arriesgado, porque lo mismo puede salir una obra maestra que rompa moldes como una patochada efectista ridícula hasta el vómito…

    En fin, al menos no es un remake… XD

    Responde a este comentario
  2. TOPO
    TOPO 15 junio, 2009, 11:29

    La serie de novelas es bastante “Pulp”, de esas en las que en 3 páginas el protagonista ha pasado del señalarse y decir “CARTER” a mantener duras conversaciones filosóficas con Tars Tarkas… A mi cuando me las leí me encantaron (era muy muy joven) y aun ahora de vez en cuando le hinco de nuevo el diente a las aventuras de Carter, a las de Carson en Venus y a alguna otra cosa de Burroughs… pero con mas nostalgia que buen gusto la verdad 😀

    Si os gusta el género de aventuras y sois mínimamente pulperos… pues ale, a leer antes de que salga la peli!

    Responde a este comentario
  3. stathis borans
    stathis borans 16 junio, 2009, 00:10

    esta es la primera peli no-animada que va a realizar Pixar no?

    Responde a este comentario
  4. TOPO
    TOPO 16 junio, 2009, 08:37

    Teniendo en cuenta la temática… a parte de la raza de Thuvia y del propio Carter… el resto va a ser todo CGI

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com