Casting para Gatekeeper

Gatekeeper es un nuevo film de zombis del cual se acaba de conocer su casting protagonista, que está encabezado por Matt O’Leary y Lea Thompson (imagen), aunque también veremos a Judge Reinhold, Jana Kramer y al inestimable Ron Perlman.

El film será dirigido por el debutante Isaac Meisenheimer, que también es autor del guión, y nos contará como 3 amigos tendrán que defender su pueblo de un ataque zombi.

El film empezará a rodarse en septiembre y no hay muchos más detalles sobre el argumento, aunque si sabemos que lo que pretende Meisenheimer es hacer una comedia en la línea de Shaun of the Dead, lo cual es muy fácil de decir pero no tanto de hacer.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. MASP
    MASP 13 julio, 2009, 22:35

    Ahora resulta que ha saltado la veda de las comedias de horror y más concretamente las de temática zombie, lo que está muy bien pero van a terminar por agotar un género ya de por sí sobrexplotado, esperemos al menos que el producto sea de calidad y esté bastante alejado de los films homenajes de serie Z realizados por los cuatro frikis de turno que terminan por desprestigiar los clásicos a los que se supone pretenden magnificar.

    Yo de momento sigo esperando la adaptación de la novela de Max Brokks, “Guerra Mundial Z” que tiene una segunda lectura socio-política muy interesante para ser explotada en la gran pantalla. Además, ya puestos, la comedia de horror tiene muchos más ámbitos en los que explayarse y no sólo el zombie, véase “La Plaga” por poner un sólo ejemplo porque si citamos a la Troma los encontramos a cientos. Saludos;)

    Responde a este comentario
  2. Pliskeen
    Pliskeen 14 julio, 2009, 12:22

    Todas quieren parecerse a Shaun of the Dead y ninguna le llega a la suela de los zapatos.

    De momento me interesa Zombieland, que tenía buena pinta. De ésta esperaremos a tener un trailer.

    Saludos 😉

    P.D.: Lea Thompson, mítico rostro de los 80 y hoy día desaparecida. Al igual que Judge Reinhold, aunque éste menos mítico.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com