Casting para 15 Till Midnight

A finales de años presentaba el film 15 Till Midnight, del cual ya sabemos ahora parte de su casting que estará formado por jóvenes actores desconocidos pero que forman parte de la escena teatral de Nueva York y de cine de género.

Es casting estará formado por Andrea Chen (imagen), que interpretará a Sera, Devanny Pinn, Olivia Baseman, Manoush, que interpretará un personaje basado en el adivino Tiresias de la mitología griega y Lauren Francesca.

El film está dirigido y protagonizado por Brandon Slagle, que interpreta a Lukas Reyes un joven que parece que por fin ha encontrado la felicidad, sin embargo, la mañana justo después de su 20 aniversario con la chica perfecta, se despierta y se da cuenta de que ella no está y ha desaparecido completamente de su vida. Pronto empiezan a suceder hechos extraños que apuntan a que hay algo más tras la desaparición de la chica. El tiempo parece superponerse y se encuentra atrapado en una interminable paradoja que lo pone al límite de su cordura al ver como su mundo se transforma.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com