Cartel para Sitges 2013 y primeras confirmaciones

Cartel para Sitges 2013 y primeras confirmaciones

Faltan justo 6 meses para que de comienzo el festival de Sitges 2013, una cita ineludible a la sin falta asistimos cada año. Se ha presentado hoy el cartel de este año, que además he tenido la oportunidad de ver en grande en el saló del comic. El cartel de este año evoca claramente a uno de los iconos del cine fantástico y de terror, La Semilla del Diablo, originalmente titulada Rosemary’s Baby de Roman Polanski del año 1968.

El Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, nombre con el que es conocido oficialmente, se celebra este año un poco más tarde de lo habitual, del 11 al 20 de octubre. El cartel ha sido diseñado una vez más con la agencia China.

Sitges rendirá homenaje este año a la figura de Takashi Miike, un director del cual cada año se presentan sus propuestas, ya sea una o dos películas, que ya sabemos que el director rueda sin descanso. Sitges proyectará en la Sección Oficial Fantástico a Competición Lesson of the Evil, uno de sus últimos films, además de la ya clásica retrospectiva a su obra.

cartel sitges 2013


Etiquetas en este artículo:
poster

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com