Cartel para el Festival de Sitges y primeros detalles

Cartel para el Festival de Sitges y primeros detalles

Pues ya tenemos cartel para la 48ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, más conocido como Festival de Sitges de toda la vida. Este año el cartel conmemora el 20º aniversario de Seven y de nuevo ha sido confeccionado por la agencia CHINA. Los carteles de Sitges algunos años son mejores y otros peores, pero este año desde luego que se han lucido a base de bien con lo soso que les ha quedado.

Pasemos a otras cosas más interesantes, se anuncia que el director Nicolas Winding Refn será premiado con La Màquina del Temps, galardón que reconoce toda una carrera. Refn tiene en su haber títulos como Only God Forgives, Valhalla Rising o la más conocida Drive, todas ellas vistas en Sitges. Lo que ya no se especifica es si podremos ver su último film The Neon Demon, creo que será un poco pronto para ello.

Un par de películas es lo único que se anuncia, por un lado lo nuevo de Eli Roth con Keanu Reeves al frente, el thriller Knock Knock, lo cual es buena noticia, sobre todo si vienen a presentar el film sus otras dos protagonistas, Lorenza Izzo y Ana De Armas. La otra película anunciada y a la que le tengo ganas desde que vimos el otro día su polémico tráiler, y seguro dará que hablar mucho este año en el Festival, será El Cuerpo de Anna Fritz de Héctor Hernández Vicens.

Y poca cosa más, habrá que esperar a que antes del verano tengamos nuevo anuncio con más películas confirmadas para la edición de este año.

cartel sitges 2015


Etiquetas en este artículo:
sitges 2015

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 19 marzo, 2015, 18:40

    20 añazos ya de Seven…joder, somos viejos.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 20 marzo, 2015, 01:14

    Pues si, ya te digo…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com