Carlos Martín Ferrera adaptará El Año de la Plaga

Carlos Martín Ferrera adaptará El Año de la Plaga

El Blog de Cine Español nos informa en exclusiva de que en breve empezará el rodaje de El Año de la Plaga, adaptación de la novela del mismo nombre de Marc Pastor que dirigirá C. Martín Ferrera y que producirá Zentropa con el apoyo de TV3 y el ICEC.

La novela se centra en Victor Negro, un joven al que su novia, Irene, acaba de abandonar y no se ve capaz de superarlo. Es un agosto bochornoso en Barcelona y no tiene vacaciones. Sus compañeras de trabajo de asistencia social a la tercera edad se empeñan en buscarle una nueva novia y él las deja hacer con resignación.

Una oleada de suicidios de ancianos dispara las alarmas y solo faltaba Irene llamándolo nerviosa porque la gente a su alrededor se comporta de forma extraña. Las noticias en los medios son confusas, la conexión a internet desaparece y la cobertura falla. Todo es muy raro, y Victor está decidido a averiguar que es lo que sucede.

El reparto aun está por confirmar y su rodaje tomará diversas localizaciones de Barcelona y de la zona de El Carmelo. Esperamos saber más noticias en breve.

el año de la plaga

 


Etiquetas en este artículo:
españalibros

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com