Cargo, otro thriller de ciencia ficción

Cargo es un film suizo de ciencia ficción que se estrenará en su país el 30 de junio de este año, y como es natural, no hemos sabido mucho de él hasta ahora. El director es Ivan Engler, para servidor un completo desconocido y por lo que parece su primer film largo, pero la sinopsis del film me deja francamente interesado en esta propuesta.

Desde que la biosfera se colapsó en la Tierra, la mayoría de personas viven en estaciones espaciales cada vez más llenas. La única esperanza para escapar de este caos es RHER, un planeta paradisíaco que se encuentra a 5 años luz de distancia. La historia del film sucede en el viejo buque espacial Kassandra, en su camino hacia la estación 42. La joven medico Laura, es la única despierta a bordo, el resto de la tripulación se encuentra durmiendo en estado de hibernación. Laura estará 4 meses así, durante sus patrullas diarias por la nave, la chica empezará a creer que no se encuentra sola a bordo. Una misión de descubrimiento en la oscura y fría bodega de carga acaba en catástrofe. Ahora toda la tripulación a despertado, y un juego del gato y el ratón empezará donde nada es lo que parece ¿Qué ocultan los extraños contenedores de carga y que ó quien se encuentra junto a ellos a bordo?

Suena bastante interesante, ciencia ficción de terror que en principio nos recuerda de manera directa a Aliens, pero sin saber realmente si lo que hay en esa nave es algún tipo de monstruo o que, es algo precipitado de decir, sea como sea, estaré a la espera de un trailer. Mientras tanto os dejo con unas cuantas imágenes de arte conceptual del film.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Nacho
    Nacho 13 enero, 2009, 18:14

    Tiene buen aspecto el guión, aparte que si se asemeja a la imágenes, genial, porque las naves espaciales enooooormes y oscuras, son geniales para este tipo de pelis.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com