Cancelado el pequeño proyecto de Emmerich

Hace unos días os informaba de que Roland Emmerich tenía a punto un nuevo proyecto de ciencia ficción que se iba a llamar The Zone, un film de bajo presupuesto que, al estilo cámara en mano, nos iba a narrar una invasión alienígena con un periodista y un cámara de protagonistas.

No se han dado razones por las cuales se ha cancelado el proyecto, pero Heat Vision ofrece algunas especulaciones sobre el tema. Una de ellas es que ya hay demasiadas producciones que están utilizando el formato cámara en mano, y la otra es que existe un proyecto llamado Apollo 18 que viene de la mano de Timur Bekmambetov y que fue presentado en el AFM, y cuyo estreno vendría justo antes del film de Emmerich. La web afirma que ambos proyectos son lo suficientemente diferentes para coexistir en taquilla, pero bueno, algo habrá de razón en todo esto.

Así que nos quedamos sin el pequeño film de Emmerich, habrá que ver que camino tomo ahora el director, si intentará rodar algo de presupuesto similar o volverá a los grandes presupuestos de sus últimos films.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. alquimistafm
    alquimistafm 11 noviembre, 2010, 20:16

    La tercera opcion es que Emerich no te hace una pelicula minimamente entretenida por debajo de los 200 millones

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 11 noviembre, 2010, 23:10

    Esa es una muy buena opción, jejeje

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com