Cameron se une a Heavy Metal

Buenas noticias para los que esperamos que este proyecto de recuperar Heavy Metal llegue a buen puerto con todos los problemas que está teniendo. Ahora James Cameron se une al gran elenco de directores que formarán parte del film.

Kevin Eastman comenta en una entrevista que Fincher y James Cameron serán co-productores ejecutivos del film. Tambien que Cameron dirigirá una de las historias, así como Zack Snyder y Gore Verbinski, y Mark Osborne y Jack Black también harán una historia en clave de comedia. Dice además que 3 directores más tienen acuerdo pero que aun no han firmado y que ya se conocerán sus nombres.

Menuda cantidad de buenos directores van a formar parte de esto, puede llegar a salir algo muy bueno de aquí. Solo falta saber que nombres completan esta lista para que acabe de ser redondo.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 8 junio, 2009, 23:52

    El Heavy Metal de 1981 para mí es una auténtica joya, una carta de amor al tipo de cómic que a mí más me atrae, aunque como todo film de episodios, abocado a la irregularidad (pero que pedante, Diossss! Es lo que hay…).

    Esta nueva versión (que, espero, cuente historias diferentes) cada vez suena mejor según se añaden nombres, pero no sé, suena tan bien que algo me dice que, de concretarse, tardaremos bastante en verla.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com