Cambios en Rambo V

Hace algún tiempo que comenté que la nueva entrega de la saga Rambo iba a derivar hacia la ciencia ficción cuando el personaje se veía envuelto en una trama que implicaba a un complejo militar secreto de los Estados Unidos donde se llevaban a cabo experimentos para crear soldado perfectos con instintos asesinos. Rambo era requerido para enfrentarse a ellos.

Pero parece que finalmente las cosas van a volver a su cauce y no tendremos a Rambo en medio de este envolao, ya que el propio Stallone dijo a sus fans en StalloneZone, que Rambo tomaba otro rumbo, y que la historia contada antes será utilizada en otra película. El nuevo film de Rambo lo llevará hasta una violenta ciudad fronteriza donde muchas mujeres jóvenes están desapareciendo.

Que pena no ver al personaje metido de lleno en la ciencia ficción, pero al menos no perdemos esta historia, que realmente estaba basada en la obra Hunter de James Byron Huggins, y que quizá ahora sea una adaptación más fiel al relato.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 14 noviembre, 2009, 13:56

    Vaya y yo que pensaba que lo de Rambo 5 era coña.

    Parece ser que ahora se va a hacer detective ocasional xDD.

    Responde a este comentario
  2. alquimistafm
    alquimistafm 14 noviembre, 2009, 18:24

    enserio ustedes querian ver a rambo pelear con van damme? o la broma se alargo 3 meses? igual esto de la ciudad fronteriza no suena al rambo normal pero mientras no aparezcan transformers hay alguna esperanza, ahora, con lo bien que terminaba la 4 y continuarla…

    Responde a este comentario
  3. Oscar
    Oscar 15 noviembre, 2009, 13:11

    Alargar esta saga ya es un poco exagerado.

    Además, Rambo va de guerras, no de Depredador o de trata de blancas. Lo único que podría continuar la saga sin perder su espíritu sería que le metieran en un sitio como Irak o algo así. Aunque ya se sabe lo que pasaría.

    Responde a este comentario
  4. stathis borans
    stathis borans 16 noviembre, 2009, 13:52

    Pues yo solo iría a ver una nueva entrega si hubiera Depredadores o Transformers en ella. Me la tomaría más en serio.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com